mujeresucranianasles

A las mujeres ucranianas les gusta cuando su pareja comparte sus enfados y frustraciones


Los hombres españoles prefieren a las mujeres que comparten con ellos su alegría, felicidad y agrado. Es curioso saber que las mujeres ucranianas están contentas de compartir las frustraciones y quejas de sus maridos. A simple vista puede parecer, que ambos sexos de distintos países no podrán encontrar un lenguaje común. Pero para una chica ucraniana lo más importante en una relación o en un matrimonio – es aprender a tratar adecuadamente a las emociones de su pareja, independientemente de si está feliz o de mal humor.

Es fácil entender por qué los hombres disfrutan de la alegría y felicidad de su novia o esposa. Sin embargo, el hecho de que a las mujeres de Ucrania les gusta cuando su marido está enojado, triste o preocupado, suena un tanto desconcertante. Pero todo tiene su explicación, no es tan fácil a simple vista entender a una chica ucraniana. Todos sabemos de sobra que no existen parejas que no discuten. Pues, para la mujer ucraniana cuando su marido está molesto y comparte sus sentimientos, sus experiencias negativas – significa que él presta más atención a la relación. ¿Es algo muy inesperado para un hombre español, verdad?

Podemos ir un poco más adelante. Si confiar en la psicología, lo normal es que los hombres igual que las mujeres experimentan sentimientos opuestos en momentos en que hay un conflicto. Pues hombres ven la disputa como una amenaza para la relación, por lo tanto para ellos es muy importante tener suficientemente capacidad para percibir las emociones tanto positivas como negativas de su pareja y así de alguna manera prevenir las “tormentas” y discusiones.

Artículos Relacionados:

Consejos para construir y mantener una buena y duradera relación con una chica ucraniana

Para que un español necesita casarse con una ucraniana

Como salir de Ucrania después de casarse con mujer ucraniana

chicas sexo Al mismo tiempo, las mujeres ucranianas están bastante satisfechas con sus maridos cuando ellos son conscientes del malestar o del enojo de su pareja, sugieren que estos detalles dan más posibilidades a una duradera y feliz relación. Las mujeres ucranianas están más que convencidas de que las emociones y los sentimientos de sus parejas tienen que ser muy respetados y comprendidos, que cada uno tiene que saber responder a los sentimientos de su pareja, que es el fundamento de un matrimonio feliz. Hay que señalar que todos estos realces son transmitidos de madre a hija y son tan naturales e inconmovibles como las tradiciones y costumbres, se convive con ellos sin apenas darse cuenta, pero su ausencia generaría un gran vacío hasta perder la razón de la vida misma.

“Cuando un hombre comparte sus malos momentos con su esposa – significa que hay suficiente confianza entre los dos” – así piensan mujeres de Ucrania. Y probablemente tienen razón. A menudo escuchamos que cuando una pareja decide casarse es fundamental que su relación este construida sobre cimientos de confianza, y hay que confirmar que es una verdad difícil de discutir. Para una mujer ucraniana la confianza - esa la sensación de total tranquilidad, es la ausencia de cualquier duda, sin confianza – dicen las ucranianas – la relación no tiene sentido, es incompleta y nada natural. Pero también añaden que la confianza desconoce la duda y donde comienza la duda - muere la confianza.

Artículo Anterior | Siguiente Artículo